Soledad …

A veces pasa que mi enemigo decide dejarme por un par de días, no sucede muy a menudo, pero, pasa.

Han pasado algunos días en que la soledad ha llegado a mi vida. Me siento bien en general, pero, sola. Puede ser cierto esto? Puede ser que mi «compañero» quién tanto daño me hace, produzca un vacío en mi vida que nada más lo pueda llenar? Los días pasan y hay un poco de tranquilidad en mi cabeza y en mi corazón, soy capaz de levantarme sin pensar en calorías, kilos, gramos, formas, reflejos y tantas otras cosas! Sin embargo no estoy en paz, me pregunto donde está? en que momento volverá? seré lo suficientemente fuerte para no dejar que vuelva?

Siento los aromas de la comida a la hora de cocinar y no me provocan el asco que siento normalmente, hoy no hay transpiración, ni mareos ni ataques de pánico. 60 gramos de Fluoxetina, 4 gr de Edronax están haciendo su trabajo y puedo estar medianamente «normal» Aunque realmente no se lo que esa palabra significa.

60 grs. de Fluoxetina, prozac o como quieran llamarlo, será demasiado? La verdad es que generalmente pienso que necesito el doble para poder estar por lo menos tranquila. Pero hoy no, hoy siento que están haciendo el efecto que necesito.

Al pasar cerca del espejo hoy, no me di vuelta a mirar, es increíble la libertad que siento cada vez que no lo hago? Hoy es como un día de primavera, claro que después que ya terminaron de florecer los árboles, flores, arbustos y etc, porque me da una alergia espantosa! En fin, un día pleno y hermoso de primavera aunque en realidad sigamos tapados de nieve.

 

Deja un comentario